vendredi, octobre 07, 2005

INMIGRACION EN FRANCIA 2

Otra foto en la que se puede ver la variedad racial de Paris, tambien tomada en belleville( ahi ven la entrada del metro belleville) Sobre todo en el norte de Paris es donde se ve mas esto, como dije antes, me gusta ver esta variedad, aunque a algunos franceses no les gusta mucho ver tanto extranjero, pero de malas ya hay bastantes y habran muchos mas. Yo estoy por la mezcla de razas, claro que hay que saber que a pesar de la variedad el mestizaje es menor ya que cada cual se socializa con personas de su propio pais y se ven mas grupitos de negros con negros, asiaticos con asiaticos, arabes con arabes, franceses con franceses etc. No digo que la gente no se mezcle y que no se vean personas de distintos origenes en grupos de amigos o en pareja que se ve se ve, menos mal.
En la foto el tipo que se ve en el primer plano, viene del norte de africa (tunes, algeria, maruecos, de uno de los tres) la mujer de medio lado que no da la cara es de origen africano tambien, los dos que estan hablando (uno con la bolsa azul) son tambien del norte de africa (ahi vamos viendo lo que dije ahora) en las escaleras del grupo hay dos asiaticos (juntos) y creo que dos franceses(tambien juntos), como decia cada cual se reune con la gente de su pais o raza. Repito tambien hay mezclas raciales en la amistad y en las parejas, pero en la foto se ve la prueba de lo que decia ahora.
Los extranjeros se ven sobre todo en las grandes ciudades como Paris, Marsella, etc, hay lugares donde la presencia de estos es muy poca todavia, se ven poblaciones casi enteramente pobladas por franceses pura sangre(por decirlo asi) pero es interesante ver como los inmigrantes van llegando poco a poco a zonas donde no habian. hay vamos colonizando pacificamente, por que a pesar de que con los inmigrantes llegan tambien algunos problemas, la gra gran mayoria son personas bien, trabajadoras o estudiosas y que aportan mas cosas positivas para este pais que negativas.

07-10-05

Haga click sobre las fotos para agrandarlas
.