mardi, août 01, 2006

FOTOS DE COLOMBIA (PEREIRA)

Pereira






Pereira, capital del departamento de Risaralda, Colombia.

Concurso de bandas en ciudad victoria.

Tomadas en julio 2006.

Hacer click sobre las fotos para ampliarlas.

En los proximos dias mas fotos de Colombia.


133 Comments:

Anonymous Anonyme said...

Que vacanas ponga mas de lo bonito de Pereira del viaducto, del zoologico, del parque de los nevados, etc. Que viva Colombia.

Un amigo

10:41 AM  
Anonymous Anonyme said...

hola estuve en pereira,y me lo pase muy bien

5:13 AM  
Anonymous Anonyme said...

pereira es la mas guapa de todas las ciudades,de verdad,y las chicas tambien

5:14 AM  
Anonymous Anonyme said...

Pereira es un paraiso, definitivamente el que la conoce se enamora de ella, por sus lugares turisticos, sus comidas y lo principal su gente.

9:42 AM  
Anonymous Anonyme said...

Pereira es una ciudad encantadora,tiene lo basico de una gran ciudad pero sin perder ese aire tranquilo y relajado de una ciudad pequeña

7:14 AM  
Anonymous Anonyme said...

por que tan pocas las fotos de pereira? vamos amigos, pongan mas!! es un lugar tan ,perotan bonito.... desde argentina un beso.

6:57 PM  
Blogger luis said...

esta ciudad es bellisima , asi como una pereirana que conoci ,,me encantaria seguir conociendo mas de su ciudad ..y algun dia poder estar ahi para conocerla..personalmente....luis de chile...es la mujer mas bella..

2:10 PM  
Anonymous Anonyme said...

PEREIRA ES LO MEJOR MI TIERRA ES DE SENTIRME ORGULLOSA AQUI SE HABLA EL MEJOR IDIOMA DWE EL MUNDO Y ESTAN LAS MUJERES MAS BELLAS DE COLOMBIA

9:48 PM  
Anonymous Anonyme said...

DESDE ESPAÑA,DEBERIAN DE PONER MUCHAS MAS FOTOS PARA Q LA GENTE Q TENGA LA OPORTUNIDAD DE VER LA PAGINA SE SIENTA MAS CERCA DE NUESTRA CIUDAD Y DE LAS MARAVILLOSAS COSAS Q TENEMOS SOBRETODO LA GENTE,ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER COLOMBIANA Y MUCHO MAS DE SER DE PEREIRA... PAULA

10:52 PM  
Anonymous Anonyme said...

Yo también me enamoré de Pereira y de lo amable y cálida que es su gente, mi hija nació en Pereira y un trocito de mi corazón se ha quedado allí.
La mamá española de una hermosa niña colombiana

1:01 AM  
Blogger juliana said...

Q VACANO ES IR A COLOMBIA, AMO A COLOMBIA ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO. ESPERO Q SIGA PROGRESANDO, PEREIRA LA CIUDAD CON MAS AMBIENTE, LAS MEJORES COMIDAS. ALLI ESTAMOS LAS MUJERES MAS LINDAS

10:07 AM  
Anonymous Anonyme said...

que linda ciudad es pereira, muy hermoso, alguien me podria ayudar como llamar a pereira desde perú, quiero los codigos, si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho piry_qc@hotmail.com

2:05 PM  
Blogger Danilo said...

Pereira es de esas ciudades que sin ser demasiado grande, cosmopolita y/o moderna tiene el encanto para enamorar y conquistar a sus visitantes: Calidez humana, bellos lugares, deliciosa comida, mujeres lindas, ambiente, clima, etc. Gracias por los buenos comentarios para mi ciudad y desde Medellín, les invito a que la visiten y se vuelvan tan "querendones" como ella.

8:47 PM  
Anonymous Anonyme said...

En Pereira,serán muy guapas, pero también muy putas, que se lo digan a todas aquellas que han ido a España a buscarse la vida sin pegar ni golpe,que alguien las pague todo.Eso sí,las piernas siempre abiertas..

4:15 PM  
Anonymous Anonyme said...

Tanto Colombia de los cojones,si es el mejor país del mundo,no entiendo a que vienen los panchitos a España,muchos de ellos viene a trapichear,robar, delinquir,joder qué asco!
Y las panchitas, sobretodo las de Pereira,llegan a España buscando enganchar un español de buena situación económica que las solucione la vida.Hijas de puta!

4:19 PM  
Anonymous Anonyme said...

pereira es la mejor ciudad de colombia i me siento muy muy orgullosa de ser pereirana un BESO PARA TODOS

4:47 AM  
Anonymous Anonyme said...

estas muy equivocado, no todas las pereiranas somos asi, desgraciadamente es como el dicho ( mata un gato y llamame mata gatos) y ojo que hay algunas españolas que son unas pedazos de putas y guarras y vajunillas de mierda y eso si no se dice.
que putas hay en todos los lados y pa gusto, colores!!!!

1:43 AM  
Anonymous Anonyme said...

De equivocado nada,cuantas más colombianas(y más de Pereira) conozco,más putas son,y todas iguales,vienen a España a lo mismo,si es que se las ve venir, de tan putas que son,se cren que por mucho que follen,lo van a conseguir todo,con tal de no pegar ni golpe.¡joder, si son así de putonas,que se queden en su puto país,no saben hacer otra cosa..!!

1:51 PM  
Anonymous Anonyme said...

DA LASTIMA VER COMO GENERALIZAN NOS GENERALIZAN SOLO PORQUE SOMOS COLOMBIANAS Y DE PEREIRA, PARA LOS QUE HACEN MALOS COMENTARIOS, DEJEME DECIRLES QUE YO TENGO SIETE AÑOS EN ESPAÑA Y NUNCA HE NECESITADO ACOSTARME CON ALGUIEN PARA CONSEGUIR LO QUE TENGO, HE TRABAJADO DURO Y DE BUENA MANERA ASI QUE NO TODAS SOMOS IGUALES, SOMOS GENTE TRABAJADORA. SINO VINIERAMOS QUIEN TRABAJARIA COMO NOSOTRAS QUE SOMOS ECHADAS PALANTE.
ANIMO PEREIRANAS UN BESO.

1:48 PM  
Anonymous Anonyme said...

ESTE ESTA ARDIDO PORQUE A LO MEJOR NO SE COME NI UNA PUTA ROSCA, HIJO, ES QUE NO NO VALES NI PA QUE TE ESCUPAN, ES MAS NI PA ESTAR ESCONDIDO, ESOS COMENTARIOS A LA HORA DE LA VERDAD NOS DEBERIA DAR IGUAL PUESTO QUE CADA UNA SABE COMO ES Y SI ALGUNA LE CAE EL GUANTE QUE SE LO CHANTE. HAY PUTAS EN LA CALLE POR HAY HOMBRES COMO TU QUE PAGAN PA QUE TE LA MAMEN. Y TU QUE HAZ CONSEGUIDO? A LO MEJOR SER UN REPRIMIDO SEXUAL!!!!
TU MADRE SI QUE NO SUPO HACER OTRA COSA QUE HABERTE PARIDO, ERES UN SOBREVIVIENTE DE LOS ABORTOS.
DEJA YA DE DAR LA LATA QUE USTEDES TAMBIEN FUERON INMIGRANTES ASI QUE NO TE LAS VENGAS A DAR DE CHULO!!!

3:14 AM  
Blogger G.M.RUIZ DE ESPAÑA said...

HA ESE GONORREA NEOFACISTA REPRIMIDO
ESTOY SEGURO DE QUE HABLAS ASI POR QUE NO HAS TENIDO NINGUNA RELACION POR GONORREA

HIJO DE LA GRAN PUTA
====================

SOY ESPAÑOL DE NACIMIENTO Y COLOMBIANO DE SENTIMIENTO PUES MI SEÑORA ES PEREIRANA

ADELANTE PEREIRANAS HA ESTOS GONORREAS PISARLOS COMO HA CUCARACHAS HI ESCUPIRLOS Y SI PODEIS QUITARLE TODO LO QUE TENGA

VIVA COLOMBIA HI LAS COLOMBIANAS Y SOBRE TODO LAS PEREIRANAS

9:53 AM  
Anonymous Anonyme said...

PEREIRA ES LO MEJOR QUE TIENE COLOMBIA,TENEMOS LA MEJOR RUMBA,EL MEJOR AMBIENTE PERO SOBRE TODO LAS MEJORES MUJERES

12:46 AM  
Anonymous Anonyme said...

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO AL HIJO DE PUTA QUE HABLA MAL DE LAS PEREIRANAS. PUTAS HAY EN TODAS PARTES LOGICAMENTE UNAS CON MENOS CLASE Y MENOS ESCRUPULOS QUE OTRAS COMO LA MUJER QUE ES CAPAZ DE IRSE A LA CAMA CONTIGO.ESA SI QUE ES UNA PUTA PERO DE LAS QUE NO TIENE ESCRUPULOS. MIRA QUE ACOSTARSE CON UN CERDO COMO TU.DE TODOS MODOS PIENSO QUE ESTAS OFENDIDO POR QUE SIENDO LAS PEREIRANAS TAN PUTAS COMO DICES NINGUNA SE HABRA ACOSTADO CONTIGO AUN REPRIMIDO DE MIERDA

1:04 AM  
Anonymous Anonyme said...

el echo de que muchos españoles huelen mal, son guarros mal educados y mala leche no significa que todos sean asi, sin embargo, pereira es hermosa, tiene gente amable como tu o como yo. estoy en españa no he sentido la necesidad de putiar pero en cambio 4 españoles han uintentado abusar de mi. entonces a quien le gusta que????? dejen la tonteria si sabes si somos putas o no es porque ya te has comido alguna, reprimido mal polvo

4:49 AM  
Blogger leidy said...

ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER COLOMBIANA Y MUCHO MAS ORGULLOSA DE SER DE PEREIRA ESTE MENSAJE ES PARA EL IDIOTA QUE HABLA MAL DE LAS PEREIRANAS PUES MIRA YO CREO Y POR LO QUE SE VE LE TENES TANTA RABIA A LAS PEREIRANAS POR QUE NO TE LAS HAS PODIDO COMER NI POR PLATA, ASI QUE DEJA TU ENVIDIA POR QUE EN ESPAÑA NO LAS HAY Y CLARO UNA ESPAÑOLA NO SERVIRIA PA ESE TRABAJO POR FEAS Y COCHINAS ENVIDIA ES LO QUE TENES POR NO TENER A LAS HERMOSAS Y CARIÑOSAS MUJERES QUE HABEMOS EN COLOMBIA GRAN HIJO DE PUTA Y QUE VIVA COLOMBIA

12:47 PM  
Anonymous Anonyme said...

soy venezolana y se me ocurrio leer los comentarios de este blog. pero el comentario de ese españoleto esta demas. porque en españa hay muchos gays y no por ese vamos a catalogarlos a todos.
me gusta mucho colombia por lo que leido, algun dia estare por alla.

11:39 AM  
Anonymous Anonyme said...

el echo de que las niñas mas lindas y simpaticas del mundo estemos en Pereira no significa que seamos prostitutas solo que a los hombres les gustan las cosas buenas por lo tanto buscan lo mejor y seguro el que opine lo contrario no ha tenido la oportunidad de tratar con alguna para darce cuenta que Pereira es lo maximo y tiene para dar a todos sin diferencias.

3:59 PM  
Anonymous Anonyme said...

el español que dice todo esto de las pereiranas es cacorro o es impotente y le da envidia porque todos los hombres las prefieren pereiranas a acostarce con un españolete que ademas de cochino es marica o no tiene con que responder la exigencias de las pereiranas en la cama

4:37 PM  
Anonymous Anonyme said...

primero q todo felicitar a todos los colombianos q se encuentran fuera de colombia trabajandola duro para salir adelante y darles todo mi apoyo y mis mejores vibras para k sigan adelante q yo se q en un tiempo no muy lejano volverems todos a colombia y con nuestras familias y no seremos la gran potencia del mundo pero seremos muchos los colombianos q un dia salimos de nuestro pais con muchas espectacivas y Gracias a Dios lo conseguimos,bueno no me rayo mas...lo q queria decir es a aquel amigo español q tenemos en la red un par de cosas bien dichas q sin aniños de ofender es un sin cultura ofendido y mal foyado y hombre por supuesto RECHAZADO,1.Aber es un sin cultura porq seguro sera un tipico español (no generalizo hablo solo de unos pokos) q se piensa k por ser español lo sabe todo y es el mejor en todo...cuanto sabras k no sabes k colombia es casi 3 veces mas grande k españa y eso no es lo mas importante,lo importante esk tenemos grandes recursos naturales de lo q lastimosamente no pueden gozar muxos españoles y por ultimo tenemos la mejor gente:trabajadora noble,sencilla y ante todo humilde,cosa q a los pereiranos nos sobra nos comeremos sea al almuerzo o ala comida unos frijolitos con chunchurria,arroz y aguacate pero gracias a Dios bien agradecidos y tal vez por eso al otro dia tenemos el gusto de poder volver a comer.2.ofendido porq kien sabe a k pereirana no se habra podido comer por impotente y como es español y listo se dejo sacar la plata! ARRIBA COLOMBIANAS PEREIRANAS Y DE TODAS PARTES A SACARLE PLATA A TODOS ESTOS HPUTAS ESPAÑOLES (menos los q se porten bien CLARO ESTA!)3.Mal follado pork seguro k alguna españolita se lo follaria antes y despues de follarse ala pereirana y claro noto la diferencia,4.y por ultimo rechazado habra k imaginarse por cuantas colombianas y sobre todo pereiranas habra sido rechazado...hay te las dejo caer haber si tienes huevos y contextas triple h puta apenas pak vayas a colombia y te mandemos hacer el favor.AKI YA HE TERMINADO.NO TE SIGO MAS EL JUEGO!!!

11:48 AM  
Anonymous Anonyme said...

AM SE ME OLVIDABA SOY LA DEL LARGO COMENTARIO k....ARRIBA ESOS COLOMBIAN@S K COLOMBIA NO ES UNA CHIMBA ES CHIMBA Y PEREIRA TAMBIEN ES CHIMBA SOLO LE FALTAMOS ESOS PEREIRANOS K ESTAMOS FUERA LUCHANDOLA PERO SEGURO SIN ACORTAR MUXO EL TIEMPO EN 5 O 6 AÑITOS NOS REUNIREMOS TODOS EN PEREIRA Y VEREMOS LA HUMILDE PEREIRA COMVERTIDA EN UNA GRAN METROPOLIS PERO AUN ASI TENIENDO EL MISMO CORAZON Y LLEVANDO NUESTRA HUMILDAD POR DELANTE.ARRIBA PEREIRANOS!

12:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

hijueputa español de mierda!!!puede decir todo lo q se le de la puta gana!!!porq nos importamuy poco lo q pueda opinar un insignificante hombre,q lo unico q tiene es envidia y nada mas!!!! pero fresco papito q algun dia nos iremos y estaremos mejor q vos cacorro hp!!!eso es lo q sos perro. xq no te miras vos maparido q no tendras ni en q caerte muerto.
yo me siento muy orgullosa de ser colombiana y sobre todo de ser una PEREIRANA y a mucha honra porq aqui estoy en españa trabajand duro papito y no precisamente putiando. perro y busquese algo q hacer desocupado q no nos interesa lo q pueda decir

2:02 AM  
Anonymous Anonyme said...

soy puta y no me siento orgullosa acostarme con esos hijo de putas españoles que ni siquieran se limpian el culo.....mal olientes...los colombianos a cambio son mas aseados mas decentes que esas gonorreas...pero por eso es que pereira ha crecido tando y esta tan linda por las putas emigrantes que les toca que mantener a TODA SU FAMILIA acosta de los euros de los putos españoles estupidos paganinos....pensaron que me enamorara de hombres como ustedes jamas mas bien de sus euros.....jajajajaja pero una critica constructiva...los españoles son lindos pero bañenses cerdos mal olientes...

11:26 PM  
Anonymous Anonyme said...

SI ALGUN ESPAÑOL ESTA INTERESADO EN MI...SOY DE PEREIRA MIDO 170 CABELLO CASTAÑO OJOS MIEL PESO 65K MI BUSTO ES DE 36 MIS CADERAS DE 92 Y MI CINTURA DE 61..CUANDO SALGO A LA CALLE ME MOLESTAN MUCHO...ADEMAS EL SUELDO DE AQUI NO ME ALCANZA PARA NADA NECESITO QUE ME AYUDEN SOY GUAPA LE DEJO MI CORREO PARA QUE ME MANDEN FOTOS Y LUEGO ESTARE... COMUNICARME CON USTEDES TENGO 25 AÑOS,...ADIOS MUAKKKK...CORREO SON-IA07@HOTMAIL.COM

11:33 PM  
Blogger Unknown said...

Soy PEREIRANA a mucho honor, y toda mi familia también, esta es una ciudad maravillosa y de gente increiblemente cálida y generosa. desafortunadamente mi mamá y mis hermanas tuvieron que emigrar a España buscando un empleo que les permitiera salir adelante. La gente que habla mal de las Pereiranas en particular y de las Colombianas en general, es porque no saben lo duro que les toca partirse el lomo trabajando allá y aguantando humillaciones de algunos españoles (no todos)para conseguir el dinero para vivir allí y ahorrar un poco con el sueño de algún día regresar a su hermoso país. En cuanto a los hombres españoles, no todos son como ese guache, reprimido, mal polvo, mala gente, que HASTA IMPOTENTE SERÁ y por eso es su rabia con nosotras, porque no se le para para el "pito" ni teniendo una belleza colombiana en frente.Algunos españoles SI VALEN LA PENA, pero hay que decir como mis hermanas que viven allá "ANTE TODO EL PRODUCTO NACIONAL" osea los colombianos. ATTE. Alexandra

6:07 PM  
Anonymous Anonyme said...

HOLA SOY CLAUDIA...
Quien se xpresa de una mujer así ni se valora por que no sabe de donde salio demás que LO PARIO UN REPOLLO.No soy nasitura de Pereira pero si adoptada por esta hermosa ciudad por bajo este cielo todos somos Pereiranos, la razón en que algunas mujeres se prostituyan es la necesidad de sacar a sus familias adelante y que más Q en España donde no tienen quien los atienda en casa y les toca acudir a estas lindas mujeres que hacen un gran esfuerzo para practicar esta labor. A tí bulgar Español te quiero decir k Sus palabras no nos ofenden ya que son producto de su bajo nivel cultural y su putruerfacto germen que invade tu celebro asi que limitece a respirar los 3 centimetros cubicos que puede llegar a respirar una rata de alcantarillado como tú.

9:17 AM  
Anonymous Anonyme said...

las pereiranas somos las mejores y españa es una mierda por que los hombres son unos maricas que ni se bañan que dan asco.
las mas putas son las españolas que se van a las discotecas latinas para que los colombianos se las follen por que las tienen mas grandes y lo hacen mejor
encambio los españoles las tienen corta por eso ese bobo esta reprimido y dice eso por que de lo corta que la tiene nadie se lo quiere pichar maldito estupido pirobo

10:29 AM  
Anonymous Anonyme said...

hola me siento muy orgullosa de ser colombiana.no soy de pereira pero las fotos quedaron fantasticas.un beso a toda mi colombia bella.soy de cali

2:15 AM  
Blogger Daniela said...

ola q tal quiero q pongan mas fotos de pereira weno yo soy de alli pero x el momento stoy viviendo en spaña jaja...weno dew

5:16 AM  
Anonymous Anonyme said...

esa pereirana que dice que todos los españoles olemos mal esta equibocada, lo que pasa es q en el puticlub donde ella trabaja solo van apestosos sera , hay que dejar claro que no hay que jeneralizar ni con colombianos ni con españoles ,soy español y me encanta colombia y sobre todo pereira y aun mas toda su jente
¡arriva colombia¡

2:52 PM  
Anonymous Anonyme said...

SOY J.CARLOS SOY ESPAÑOL DE ALICANTE Y ME JODE VER A ESTOS 4 ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA QUE SON RAZISTAS Y MAL OLIENTES.
NO LES HAGAIS NI CASO POR QUE DESGRACIADAMENTE TIENE QUE HABER DE TODO AKI Y ALLI Y EN ALEMANIA EN RUSIA EN.....
ME ENCANTA VUESTRO PAIS Y SOIS UNAS PERSONAS DE ADMIRAR Y DE RESPETAR Y ESPERO QUE PENSEIS LO MISMO DE LOS ESPAÑOLES (QUITANDO A ESTOS DEJENERADOS)
PARA PEREIRA NO TENGO PALABRAS DE LO ENCANTADORA QUE ES Y ENCIMA MI MEJOR AMIGO ES DE PEREIRA (BUENA JENTE)Y QUE DECIR DE LAS MUJERES DE PEREIRA BELAS BELLAS BELLAS COMO ELLAS SOLAS
¡VIVA OLOMBIA¡ UN SALUDO A TODOS LOS COLOMBIAN@S
MUY PRONTO ME COMPRARE UNA CASITA ALLI Y A VIVIR LA VIDA¡¡¡¡

3:12 PM  
Anonymous Anonyme said...

hola a todo pereira soy Argentino pero un enamorado de Colombia y de su exelentes mujeres son sin dudas las mas hermosas del mundo sin desmerecer a las de mi pais que tirnen lo suyo.Creo que el amigo Español no ha tenido mucha suerte hayi en una de esas si cambia el consepto y conoce la cultura "cambie" me encanta su pais y su gente, es mas conosco una chica de hay y me he enamorado de ella, gracias colombia y arriba

6:50 PM  
Anonymous Anonyme said...

HOLA AMIGOS COLOMBIANOS SOY MEXICANO Y CON ORGULLO LO DIGO RESPETO ATODOS USTEDES PERO EN ESPECIAL A LOS DE PEREIRA AHI ESTA MI CORAZON AUNK YO ESTE LEJOS DE PEREIRA Y SA VEN HACE TIEMPO ANDUVE EN ESPAÑA Y LES ASEGURO KE LAS MUJERES MAS PUTAS DEL MUNDO ESTA AHI Y SUS HOMBRES SON HOMOSEXUALES OCEA K TRANKILOS .LOS LATINOS ESTAMOS GANANDO TERRENO EN TODO EL MUNDO CARLOS

1:25 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hola,quiero decir que soy orgullosamente PEREIRANA y es la ciudad mas agradable no la cambio por nada. Y ni hablar de los termales uff vengan y disfruten.

5:39 PM  
Anonymous Anonyme said...

A ti Españolete de mierda...
He conocido Españoles que no por tu culpa van a ser como usted. Los hay buenos y los hay como tu malos.Y talvez usted sea un asco en su propio Pais,usted tiene sentimientos reprimidos talvez no te miran o quizas algo peor sientes verguenza que otros puedan, y usted no ja que lastima.
Como sera que nosotros tenemos decencia haci no muchos seamos diplomados y ustedes talvez con cartones pegados a la pared solo de adorno por que ni lo huzan sea un poco mas humilde. No mas mire lo que paso con la muchacha del tren y que bueno que le diero a ese Españolete su merecido .
Un consejo de una COLOMBIANA PEREIRANA.... Porfavor lavese los dientes que es desagradable ese olor y ese color,lavese el culo y no olvide desinfectarlo con algo que resista ´´el producto´´ las uñas joder cortalas has algo en ellas y tu parte intima esa se me olvidaba la mas importante lavala para que no le de ampolletas y tambien uza desinfectante y para que sepas ampolleta es una enfermadad q da al pene por falta de aseo se descascara, se pela ni mejor te cuento. Eso es para que sepas lo aseados que somos y eso nos diferencia en todo. HAAAA que bueno es decir la verdad pero ni modo aveces toca como esta vez.... COLOMBIANOS LOS QUIERO MUCHO Y EXTRAÑO A MI PEREIRA DEL ALMA..

6:26 PM  
Anonymous Anonyme said...

Eso asi se hace,es poco para ese Español-.
Porfa pongan mas fotos de Pereira especialmente del puente Gaviria.

6:32 PM  
Anonymous Anonyme said...

HOLA,UN SALUDO A TODOS LOS Q VISITAN ESTA PAGINA,SOY PEREIRANA RESIDENTE DESDE HACE 8 AÑOS EN ESPAÑA,Y LA VERDAD NO CAMBIO MI CIUDAD POR NINGUNA,PEREIRA ES LO MEJOR,PERO SOBRE TODO SU GENTE ES LO MAS ESPECIAL,TAN ALEGRE TAN CALIDA,AMABLE.INVITO A TODA LA GENTE Q NO LA CONOZCA A VISITARLA POR QUE SE QUEDARAN ENCANTADOS, HAY MUCHO POR VER,EMPEZANDO POR SUS MUJERES Q SOMOS LAS MAS GUAPAS.EXTRAÑO MUCHO MI PEREIRA QUERIDA Y SOBRE TODO EN ESTAS FECHAS EN LAS Q SE RESPIRA EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD.COMO ME GUSTARIA ESTAR ALLI.UN SULUDO Y UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS PAISANOS.

1:12 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hola saludos a todos los pereiranos que se encuentren por todo el mundo y los invito a que mostremos lo hermoso de COLOMBIA y en especial de nuestra region PEREIRA CON AMOR Y MUCHO ORGULLO.

7:45 PM  
Anonymous Anonyme said...

SOY PEREIRANA RESIDO EN VALENCIA.BUENAS COLOMBIANOS. CLARO ESTA QUE DUELE EL ALMA CUANDO HABLAN MAL DE LAS COLOMBIANAS Y LOS COLOMBIANOS PERO NOSOTROS TENEMOS QUE LUCHAR POR DEMOSTRARLES A LOS ESPAÑOLES QUE LO QUE DICEN NO ES CIERTO,PERO NO CON MALAS PALABRAS,NI MALOS HECHOS,HAY QUE DEMOSTRARLES CON NUESTRA BUENA EDUCACIÒN Y SENCILLEZ, QUE PODEMOS SER MUCHO MEJOR DE LO QUE DICEN Y MUESTRAN.QUE DIOS LES BENDIGA Y FELIZ AÑO.

HOLA ESPAÑOLES:este mensaje va pa algunos.REFLEXIONEN XQ EL HEXO DE QUE HAYAN ALGUNOs(as)colombianos(as)q esten actuando mal no kiere decir q todos seamos iguales.den gracias a Dios q ustedes en este pais tienen mas posibilidades de trabajo y no les ha tocado emigrar a otro pais a sufrir, como a nosotros los extranjeros q estamos lejos del pais y la familia por la necesidad.ademas piensen en lo fuerte que son las humillaciones y los malos tratos q aveces se presentan por el racismo en este pais.yo kisiera q todos pusiesemos un granito de arena e hiciesemos de esta convivencia algo grato y pacifico.hasta luego y feliz año.

4:32 AM  
Anonymous Anonyme said...

hola soypereirano y soy orgolloso de serlo, no me agradan los malos comentarios de esta tierra q tiene las mejores mujeres del mundo si alguien se quiere conectar conmigo, mi correo es edas_colombia@hotmail.com tengo 15 años ..... gracias ok

6:38 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hola, soy español y siento auténtica verguenza al escuchar la opinión de ese compatriota mío que no se representa ni a sí mismo.. Afortunadamente la gran mayoría de los españoles no somos así por que muchos de ustedes conocerán que también en los años 60 muchos españoles tuvieron que emigrar a paises europeos por la situación depobreza en que se encontraba españa en aquellos años... Nunca he entendido el racismo más que desde los traumas y complejos que tiene el que lo siente.. He viajado por casi todo el mundo y quiero decirles que tienen un país (Colombia) de lo más hemoso (ciudades como Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, etc.) las cuales conozco son como perlas,, y sus gentes maravillosas,, siempre me he sentido muy a gusto. No conozco Pereira pero espero conocerla muy pronto pues tengo una novia de esa ciudad a la que espero ver en pocos días y me han hablado maravillas de élla,, así como de la belleza de sus mujeres.. Los colombianos/as que viven en españa saben que la mayoría de los españoles no somos así afortunadamente,, Nos gusta respetar por que también queremos ser respetados.. No puedo admitir opiniones como el de ese mexicano que dice que todos somos gays,, por favor... respetémonos,, por que si yo le digo que he vivido en su país y son todos machistas seguramente le sentará mal.. Hay otra cosa que se repite demasiado y no entiendo por que,,, eso de que los españoles somos "sucios" no lo entiendo,, no se quien dice eso con quien se relaciona pero es la primera vez que lo escucho y lo de que somos malos amantes jajaja,, bueno eso es cuestión de opiniones,, no creen ?? ... Yo les aconsejaría que olvidemos a esta gente racista y xenófoba que como decía al principio no representa a casi nadie de los 45 millones de españoles.. EN DEFINITIVA TODOS SOMOS CIUDADANOS DEL MUNDO,, AL MENOS YO ASI ME CONSIDERO Y POR SUPUESTO SERES HUMANOS.. FELICES FIESTAS A TODOS,,CUIDENSE Y QUE EL NUEVO AÑO LES DEPARE MUCHA FELICIDAD... y si alguien quiere contactar conmigo mi mail es: codesal2401@yahoo.es

5:37 PM  
Anonymous Anonyme said...

a este ni prestarle atencion soi pereeirana y me sientomui orgullosa ypara personas asi ai unos cuantos proverbios ej a un bagaso poco caso a una mierda ni escupirla y si te sientes tan hombreno te balgas de un mensaje dinolo ala cara y yo por lomenos te demostrare lo putas que somos aboto de mico un saludo a todos mis compatriotas

1:34 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hola a tod@s, me tomé mi tiempo para leer todos los comentarios y aquel "fuera de lugar" es mejor dejarlo así, en la orilla. No soy Pereirana pero me siento pereirana, estoy orgullosa del avance que ha tenido esta ciudad en todos los aspectos. Que otros hablen mal de nuestro país, puede ser común pero pesa más el pensamiento y el orgullo colombiano, si uno de nosotros hablase mal de nuestro terruño si podría afectarnos pero en la tierra donde nadie es forastero, los bajos comentarios deben pasar inadvertidos.

El alumbrado este año estuvo espectacular, el 2007 deja gratos recuerdos visuales para quienes admiran esta ciudad. LEs estaré compartiendo algunas en los próximos días.

Un abrazo para todos aquellos que por diversas razones se encuentran fuera de nuestra ciudad y de nuestro país. Felices Pascuas.

11:53 AM  
Anonymous Anonyme said...

Pereira es un Chimba!!!!!
Cali es cali lo demas es loma
Pero pereira es el cielo d la tierra!!!!!!!!

7:15 PM  
Anonymous Anonyme said...

yo soy colombiano nacido en pereira hermosa nieto d espanoles y padres colombianos residenciado actualment mas d 12 anos en venezuela chicas no vale la pena ni la contesta aese despojo ignorenlo mas nada quizas el no sabe si el fue el producto de una culiadita de esas felicitando y mi respeto a aquellas damas q laboran en ese mundo mis respetos menos mal q existen tipos como ese se mantienen en esos sitios se desahogan y ustedes le evitan a ese pais hermoso como es españa un delincuent potencial violador de niñas podria ser un delincuente y sospechoso d abuso racial y sospechoso de muertes a mujeres latinas en ese pais

5:13 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hola soy Gaby bueno aunque no he tenido la oportunida de estar halla para mi su pais es hermoso aunque yo me siento orgullosa de ser ecuatoriana yo tuve un nonio colombiano y fue muy lindo pero ojala un dia no muy lejano ire para su pais y quien este leyendo este msj le guste

1:43 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hola soy Gaby de Ecuador este mensaje va para colombia en el sitio de pereira el pais de ustedes es muy bello algun dia no muy lejano quisiera ir para halla como ya anteriormente les dije yo tuve un novio que se llama Mario Labastidas pues si alguien lo conoce y si alguien esta leyendo este mensaje y lo conoce a el digale que lo extraño mucho y que regrese pronto yo me llamo gaby Chipantiza gracias aqui desde Ecuador Gaby.escriban a mi e mail es gaby-m19@hotmail.com si

1:53 PM  
Anonymous Anonyme said...

ola!!! de colombia tengo q decir q es una pais muy lindo
soy colombina y recuerdo a mi pais todos los dias
y espero regresar muy pronto a mi ciudad q es pereira

.......colombia.......

3:02 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hola a tod@s
Soy español y ante todo decirles que nunca se debe generalizar, en ningun sentido. Los colombianos si tienen algo de mala fama en nuestro pais es por el flaco favor que os han hecho el narcotráfico y la prostitucion. Sin embargo he de decir que conocí a una chica colombiana de cali que era prostituta y sin embargo era una muy buena chica, con lo que ganaba que desde luego era mucho,mantenia a su familia en Colombia, era una buena persona,la ayudé lo que pude aun sabiendo que en el fondo solo le interesaba como cliente pero casi me enamoré de ella. La echo mucho de menos a ella y a los buenos momentos que pasamos juntos.
Quiero decirles que no por ser dedicarse a la prostitucion una chica necesariamente ha de ser mala persona, lo importante es su fondo, sus sentimientos, y claro que es muy jodido estar con una bella mujer, portarse bien con ella y saber que todo es una ilusion , una especie de sueño que no vá a fructificar, pero en mi caso no le guardo ningun rencor a aquella chica.
Así que por favor nadie generalice, hay buena y mala gente en todas partes y en todas las profesiones.
Me ha hecho gracia y me ha sorprendido eso de que los españoles somos malolientes (?), supongo que esos seran los camioneros que se detienen en los clubs de alterne de las carreteras a ecahr un polvo, les garantizo a las colombianas que lean esto que no todos somos asi.
Así que mi opinion de las colombianas es que sois las mujeres más bonitas, dulces y sensuales del mundo y con unos valores acerca de la familia y mas cosas que aqui en España ya se han perdido. Ojalá encontrara yo una linda y buena mujer colombiana que me quisiera de verdad. Viva colombia y vivan las colombianas

5:45 AM  
Anonymous Anonyme said...

Hola!Soy otra COLOMBIANA que me duele que la gente se exprese de ese modo en todo el mundo hay prostitutas y sabes porqué? porque hay demanda vivo en España hace 8 años y gracias a Dios no he tenido que hacer esto.Lo que tengo lo he conseguido trabajando muy duro,por suerte en este país no todos son como tú porque sino tenlo seguro que aqui no vendriamos.Te invito a que conoscas nuestra mejor tierra, mejor mar,mejor cultura bellos paisajes y sobre todo lo cálida cariñosa y educada que es su gente .VIVA COLOMBIA Y VIVA SU GENTE DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN CUENTEN LO LINDO QUE TENEMOS (A ese español le cuento pronto me voy y como yo muchos ya tengo lo suficiente para no salir de mi país)

4:53 AM  
Anonymous Anonyme said...

hola todos soy de pereyra colombia pero no me parece que todas de pereyra sean guapas la verdad , no son la gran cosa , mujeres feas y guapas hay en todo el mundo ,como aca en pereyra , y putas y decentes tambien hay en todods lados , saben no exageren he visto chicas guapas de muchos paises , argentinas , chilenas , peruanas, venezolanas, colombianas , españolas , ecuatorians , hay de todo

8:33 AM  
Anonymous Anonyme said...

Hola, soy du chili y conozco Bogota y Medellin, lamentablemente a Pereira no he podido ir pero me han hablado muy bien de esa ciudad y sus mujeres, que en general en Colombia (Medellin especialmente) son tan simpaticas y hermosas, son un verdadero placer a la vista y al conversar con ellas y en otrs aspetos un verdadero manjar... Las gentes por alla son muy amables, agradables. Ojala que algun dia se termine el estigma de las droga y violencia que aun marcan a ese hermoso pais.
Ahy bueno respecto de los comentarios de los supuestos españoles, nada que decir, nada mas que hablan desde su ignorancia, pobres personajes.

1:23 PM  
Blogger Pablo Henao said...

Cordial saludo a todos

ejesalud.com, empresa en Pereira que consolida a diferentes profesionales de la salud ofrece comisiones por recomendar los servicios de estos profesionales acompañados de servicios de turismo. Solo tienes que escribirnos a nuestro correo electrónico info@ejesalud.com y te hecemos la cotización y el valor de la comisión.

Cirugía Plástica, Chequeos ejecutivos, Endoscopias, Odontología, Ortopedia, Exámenes ginecológicos, Pediatría, Cirugía para el Parkinson y epilepsia, y todo lo que necesiten

Servicios de turismo como: Tiquetes aéreos, alojamientos, destinos de turismo, transporte con o sin conductor, intérpretes, city tour, y más

Nuestros Especialistas son reconocidos en la ciudad y la región como Clínica comfamiliar, Clínica Los rosales, Neurocentro, Gastrocoop, Orthoplastica, Laboratorio López correa, Imágenes Diagnósticas y otros más.

Para mayor información ingesa a www.ejesalud.com o escribenos a info@ejesalud.com y empieza a ganar con nosotros

9:53 AM  
Blogger lakos said...

Soy Español. Conozco algo de Colombia pero no Pereira aunque sí conozco pereiranos y pereiranas.... Buena gente la que yo conozco. Buenos y malos hay en todas partes y putos y putas también. Un saludo desde España y espero ir pronto a Pereira. Besos

5:01 AM  
Anonymous Anonyme said...

JOSE MANUEL NAVARRO HOLA QUIERO PEDIROS PERDON POR ESE COMENTARIO DE ESE ESPAÑOL QUE NO SE LO MERECE QUE OS TRATA MAL TODOS NO SOMOS IGUALES NI AQUI NI ALLI.POR ESE MOTIVO LES PIDO RESPETO PARA TODOS LOS ESPAÑOLES. YO SI E ESTADO EN PEREIRA Y ES MUY BONITA Y LA GENTE MUY AGRADABLE VIVAN TODOS LOS SERES HUMANOS

8:13 AM  
Blogger J.MACHADO said...

Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

10:11 PM  
Blogger J.MACHADO said...

Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

10:30 PM  
Blogger J.MACHADO said...

SOY COLOMBIANO, BOGOTANO RESIDENTE EN PEREIRA POR NECESIDAD, Y TAN SOLO LLEVO 3 MESES Y LES PUEDO ASEGURAR A QUE ES UNA CIUDAD LINDA LLENA DE MUJERES BELLAS, Y JENTE COORDIAL, LO UNICO ES QUE CASI TODO FUNCIONA CON PALANCA POLITICA.
DIGO QUE ESTOY AQUI POR NECESIDAD, YA QUE SOY ESCOLTA,QUISE VIAJAR PARA ESPAÑA TRAS UN SUEÑO, VENDI TODO LO DE MI CASA, LA MOTO, PRESTE DINEROS Y REUNI TODOS MIS AHORROS, PARA UN TOTAL DE $20'000.000= DE PESOS, SE LOS DI A UNA ESTAFADORA QUE ME PRESENTARON ( CARMEN LORETO LIGORIA)VIVE ENTRE MEDELLIN Y BOGOTA.ALLI BUSCA SUS VICTIMAS.
EN CONCLUSION QUEDE EN LA INMUNDA..
SOLO LE PIDO A ALGUIEN QUE LEA ESTE MENSAJE Y CONOSCA LA PERSONA, LA FORMA,EL QUE MANDE CONTRATOS LABORALES, EL O LA QUE ME PUEDA AYUDAR A VIAJAR A ESPAÑA, QUE DIOS LO VENDIGA, O SI HAY ALGUNA MUJER INTERESADA EN UN COLOMBIANO, VACAN, ECHAO PA`LANTE Y HASTA PISPITO, SIN HIJOS, SOLTERO DE 30 AÑOS.AQUI ME PUEDEN ENCONTRAR J.MACHADO8@HOTMAIL.COM.
SI LOS MALOS SE UNEN PARA HACER DAÑO, POR QUE NO NOS REUNIMOS LOS BUENOS PARA HACER EL BIEN. HA?
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS...

10:31 PM  
Anonymous Anonyme said...

Creo que se le da demasiada importancia a lo que dice ese impresentable y no merece la pena perder el tiempo en leer lo que pone, creo que hay que darle la misma importancia que al ladrido de un perro, porque los españoles, por desgracia no somos los mas indicados para criticar a los emigrantes, puesto que gracias a la emigración, España, está en el lugar que está, si no fuera por ella, nos hubiesemos muerto de miseria la mitad de los españoles, pero parace que hay "gente" por llamarla de alguna manera, que ya no se recuerda de cuando nosotros llamamos a las puertas de muchos paises sudamericanos y europeos. Como dice mi abuela, "nunca pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvio"; ahora que andamos en auto, ya no nos acordamos de cuando eramos peatones....una pena. ¡Ha!, soy español y tengo una hija que también es emigrante y casada con un pereirano y orgulloso que estoy de tener un yerno como él.

5:53 PM  
Anonymous Anonyme said...

Alguien puede decirme como poner fotos en este blog. Gracias

6:10 PM  
Blogger david said...

hola soy español y estoy alucinado con el "encefalograma plano" que ha escrito antes, os pido disculpas en nombre creo de todos los españoles normales, porque para mi que este no es ni español, en fin , ya el discutirle es rebajar la inteligencia a grados de subnormalidad asi que es mejor no seguir hablando de este especimen, cambiando de tema lo que quiero destacar es lo impresionantes que son las chicas colombianas , no se si todas la de pereira son como una chica que he visto en amistarium , se llama janet, pero me ha dejado sin habla, dios miooooo que trasero que cara jajaja, en fin si todas soys asi voy a tener que hacer un viaje, un beso a todas guapas

6:13 AM  
Anonymous Anonyme said...

Hola.

fotografo.

me gusta tu idea de sacar lo mejor de nuestra ciudad en el exterior. tambien quiero hacerlo, trabajo con google earth y google maps me gustan tus fotos y me gustaria que en el desarrollo del proyecto tener unas cuantas de tus imagenes. claro referencia a que son tuyas. vivo en barcelona y quiero sacar lo mejor de nuestra ciudad.... claro que muchos en este foro es lo mejor de mundo... para mi tambien lo es.... pero haciendo estas cosas las valoramos mas nosotros como pereiranos y los posibles turistas que quieran visitarla.

visita este link.

es solo una prueba, pero si quieres observarlo en buen detalle y tienes el google earth descargalo.


http://maps.google.com/maps?q=http://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=1121096&t=k&om=1

saludos.


juancho

11:53 AM  
Anonymous Anonyme said...

soy el hombre mas orgulloso de ser pereirano y defiendo mis mujeres.ningun español hijo de puta tiene los cojones suficientes para decirnoslo a la cara.me cago en sus putos muertos

7:55 AM  
Anonymous Anonyme said...

Por favor, ¿no creeis que le estais dando demasiada importancia al comentario de ese imbécil?.¿Es que cuando pasais por el lado de un perro y este se os pone a ladrar, le contestais?
Pues a este energúmeno, hay que prestarle la misma atención que al perro que os ladra al pasar, porque no demuestra tener mucha mas inteligencia que ese perro.

5:12 PM  
Anonymous Anonyme said...

vale ya,las mujeres de pereira son mas que una cara bonita,tambien son arquitectas medicos,amas de casa,dependientas,limpiadoras,mamas,madres solteras casadas,separadas etc, y sobretodo personas, que luchan por salir adelante,vivan donde vivan y hagan loque hagan,trabajadoras incasables, mujeres de pereira, a trabajar que ese es el precio del exito y la dignidad.no somos solo floreros.

6:57 AM  
Anonymous Anonyme said...

las cosas como son,alli hay de todo, pero todos sabemos que el que sale fuera de colombia y vuelve en dos años tapado en la plata algo raro hay porque aqui cuesta mucho de conseguir las cosas,y luego se van alli a contar mentiras de lo maravillosa q es su vida en elextranjero,ja ja ja ¡¡yo solo pienso quelamejor gente eslaque notiene tanta plata y que lo poco que tienen lo han conseguido honrradamente, porque no me dan ninguna envidia las y los que se casan con viejos y viejas asquerosos por interes,y muchos ejem mas podria dar. y en cuanto a la prostitucion pobresitas porque todo se los quintan las mafias,de alla y de aca, y ala final desperdician su juventud por unos pesosde mierda y son repudiadas por la sociedad, las cosas como son, deso tan bueno no dan tanto.

6:08 AM  
Anonymous Anonyme said...

el españolete q habla de las colombianas y mas de las pereiranas es un marica reprimido y al menos las colombianas se peutean para ganar dinero para q su familia no se mera de hambre pero las españolas son doble de putas porq lo dan en cada esquina y lo pero es q es gratis........ahora dime cuales son mas putas si las q cobran o las q lo dan gratis????
y si la colombianas dañan los hogares españoles es porq las españols son unas sosas con los hombres y nosotras como colombianas sabemos de caldad humana...........
oye españolete y todo los que hablen mal de colombia cuidense el culo porq depronto los quiebran a nosotros no nos tiembla la mano como ustedes q son un par de cagados...........adios

6:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

que tonteria de comentario defendiendonos de esa manera,solo le das la razon alos que piensan asi,flaco favor haces.hay que tener mas clase y no caer en el insulto y menoslas amenazas.

12:24 PM  
Anonymous Anonyme said...

Pues hijo, me parece que entre tu y el españolete que criticas, a juzgar por lo escrito, no hay mucha diferencia.

5:44 PM  
Blogger galleguito said...

SOY ESPAÑOL Y ORGULLOSO DE ELLO, Y SOY MUY FELIZ GRACIAS A MI NIÑA PEREIRANA, ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA, ES HERMOSA SOBRE TODO DE CORAZON. Y DECIRLE A ESE CACHO CABRON DEL "ESPAÑOLITO DE MIERDA", QUE ES UN AMARGADO Y ME AVERGUENZO DE QUE EXISTA GENTE COMO EL EN MI PAIS, PERO HIJOSDEPUTA LOS HAY EN TODOS LADOS.
LO DICHO ME ENCANTA MI MARTHA LUCIA DE PEREIRA LA AMO MUCHO.
BUENO ANTE TODO NO TOMES COMO AFRENTA LAS PALABRAS DE ESE MONTEDEMIERDA, NO MERECEN NI SER LEIDAS
UN BESO A PEREIRA Y A SUS GENTES

2:07 AM  
Blogger galleguito said...

OJALA PRONTO PUEDA VISITAR VUESTRO HERMOSO PAIS, EN COMPAÑIA DE MI NIÑA PEREIRANA, Y SOBRE TODO POR ELLA QUE TRABAJA MUY DURO AQUI EN ESPAÑA Y ESTA DESEANDO VER A SU MAMA. PERO ESTE AÑO VAMOS A IR A PEREIRA Y DISFRUTAR A TOPE DE EL PAIS MAS HERMOSO DEL MUNDO.

2:12 AM  
Anonymous Anonyme said...

hola,soy una chica española,se que el comentario de ese chico español,no habria que hacerle ni caso,xq habla mal de colombia,pero tambien hay unas cuantas colombianas hablando mal de los españoles/as,diciendo q son las mas feas y q los chicos no se lavan y hueles mal,pues a sus comentarios les digo,q si piensan q las españolas son feas esq no ha visto a muchas,xq tengo a demasiadas amigas y no hay ninguna fea,se quedarian con la boca abierta de lo guapas q son,seguro q igual o mas q las chicas colombianas,q no digo con esto que sean feas al contrario.
Y con respeto a los españoles son muy limpios y huelen fenomenal,asiq no se con q clase de españoles se acuestan las q dicen q apestan!1beso para españa y colombia que me encantaria conocer.
Saludos

12:33 PM  
Blogger luis fernando perez said...

un poco de respeto por fabor para las mujeres en general.y especialmente para lasque va el comentario ordinario de este personaje`pues es de admirar que algunas mujeres tienen las tetas bien puestas para abandonar su familia y su ciudad con un solo objetivo,ayudar a los suyos.yo vivo en madrid y soy de medellin pero conosco a pereira y sus mujeres y en verdad por eso esta en la candela pues son bellas criaturas llenas de dulsura y alegria que rebosa por todos lados.y que sepan los españoles que nosotros no estamos aca por gusto es solo las sircunstancias que llevan a hacer esto de estar fuera de nuestro pais.un beso para las pereiranas y en general para todas las mujeres del mundo que es lo mejor que se puso en la tierra.y seguir pa lante ayudando al crecimiento y desarroyo de esta bonita ciudad.

5:16 AM  
Anonymous Anonyme said...

hola a todos!!! a ver, primero q todo vamos a respetarnos unos a otros, y no generalizemos... pues tengo muchos amigos españoles y son muy buena gente, es verdad q hay españoles q son unos come mierda en especial el del comentario, pero gente como esta no se merece ni que la miremos a la cara, lo q le pasa a este es q seguro q alguna bellisima pereirana lo dejo por malparido hp(hablando mal)jeje. bueno un beso a todos mis compatriotas y a mi colombia hermosa que la amo con todo mi corazon!!!! y orgullosisima de ser colombiana y en especial pereirana!!
PD: un saludo tb xra los españoles q no tienen esa mala imagen de nosotros!
pero esos q piensan cualquier cosa ahi se pudran x gonorreas! au! chaito y q pasen rico!

3:45 PM  
Blogger luis fernando perez said...

a mi ciudad yo le canto loque siente el alma mia mi pereira es un encanto capital de la alegria trasnochadora y morena es el nombre que te han dado losque hasta ti han llegado buscando una vida nueva tus hijos que te queremos pregoneros de tu historia en ti nadie es forastero elque se aleja te evoca pereira la obra perfecta que dios a mi colombia le dio demostrandole su amor pereira tu nombre es la melodia que sale del alma mia y te entrego el corazon<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< un aporte mas para mi bonita ciudad. un beso para todas las pereiranas lindas y feitas tanbiej je je je je je

7:52 AM  
Anonymous Anonyme said...

He leido el comentario del español que califica a las pereiranas y a las colombianas en general como putas e interesadas solo en la plata y a los colombianos como ladrones, y narcos, y la verdad amigos colombianos, es que nos hemos ganado esa famita poco a poco.

Desde los carteles de la droga en los años 80 y sus terribles matanzas,los sicarios, que "camellito", ala,gente sin alma matando por encargo, la delincuencia común, conozco algo de mundo y mi ciudad, Bogotá, es la unica donde veo señales como:

Cuidado raponeros en la via, por no hablar de bandas de ladrones emigrando a España y otros paises de Europa para robar joyerias, empresas, etc.

Los 30.000 muertos anuales según estadisticas oficiales de la Unesco, producidos por la guerra sucia entre FARC, y otras guerrillas y los paracos,por no hablar de la mala imagen que tenemos por los secuestrados de la guerrilla.

Los prostibulos de toda Europa, Usa y hasta Japón,llenos de nuestras jovenes mujeres dandolo.

Es cierto que esa gente no representa toda Colombia, pero es una realidad y no podemos negarla.

Yo como colombiano no me siento orgulloso de que bandas organizadas de ladrones colombianos y sicarios contratados
viajen a España u otros sitios.

Esa clase de colombianos no es mi gente, y no me siento representado por ellos, aparte que perjudican notablemente a los colombianos
mayoria que si somos honestos y
nos ganamos la vida dignamente, tengan o no tengan papeles.

Asi queridos amigos que seamos autocriticos y no neguemos lo evidente.

Luchemos para que esos indeseables no prosperen ni en Colombia ni fuera de ella y que el mundo conozca todas las cosas buenas que tenemos, como la calidez de nuestras gentes, su capacidad para el trabajo y la entrega, la belleza de nuestro pais, paraiso verde y lo rico de nuestras tradiciones.

Un abrazo para todos mis compatriotas, y un recuerdo para mi Colombia desde el lugar donde ahora me encuentro y la añoro cada dia.

Un bogotano.

2:46 AM  
Anonymous Anonyme said...

tienes muchisima razon, en lo que dices la mejor forma de cambiar toda esta lacra, es reconocerlo, y no negarnos ala realidad, hay que apechugar con lo bueno y lo malo tambien. att una pereirana

1:37 AM  
Anonymous Anonyme said...

Bueno yo aún no conosco pereira, próximamente lo hare... aparte allí se encuentra el amor de mi vida... soy mexicana y kiero un colombianita hermosicimo k esta alla.Lo amo demasiado y en julio k es el mes de mi cumple lo hire a visitar...

alvaryto eres el hombre de mi vida...

ToKoMo...:)

5:36 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hola, soy una pereirana que se ha tenido que ir a España, pero que aun anhela volver a su ciudad. Tengo que decir que en pereira y en todo Colombia hay lugares hermosos que vale la pena fotografiar, las fotos que ha colgado "el fotógrafo" no terminan de mostrar lo linda que es esta ciudad, y su gente. Me gustaría que continuaras con este trabajo, para mostrar al mundo entero que en un rinconcito de Colombia existe una pequeña, pero hernmosa cuidad en la cual viven personas con un corazón muy grande, que dan su vida entera por sus familiares, y por esta razón es que habemos tantos colombianos en España y otros paises, porque no queremos ver sufrir a nuestras familias. Es verdad que Pereira, como todas las ciudades del mundo, tiene sus defectos, y alberga malas personas, esto no es algo que ocurre solo allí. Yo que vivo actualmente en España puedo decir que aquí también hay personas valiosas, pero también personas sin corazón, de todos modos, nunca dejaré de querer a mi pais, y menos a mi cuidad, a pesar de sus dificultades, con las cuales siempre viviremos, ya qe son parte de la herencia que nos han dejado los mismos españoles desde su invación cuando en Sur América no había todo lo que ellos trajeron, sólo habían indigenas trabajadores y con costumbres tan importantes para ellos, que el dolor y la miseria que los españoles trajeron a américa, es lo que ahora nos ha llevado a ir a España a reclamar lo que nos pertenece, porque a parte de robar a nuestros antepasados y de explotar sus riquesas, nos tratan de ladrones y deshonestos, cuando todas las cosas malas que hay en nuestro pais no es más que lo que los europeos llevaron tras su invación. De todos modos, los colombianos han logrado superar las pérdidas hasta cierto punto, y se ha podido construir un pais lleno de madres y padres fuertes que le dan lo mejor a sus hijos, y estos a su vez se lo agradecen con un gran cariño a sus padres (cosa que casi no se ve en españa, el amor y respeto por los padres), además de grandes universidades y colegios. También se pueden encontrar grandes artistas, deportistas, pensadores, etc. Es una lástima que existan comlombianos que no les importa dañar la imagen de su propio país, pero que sepan todos que aquellos que no olvidamos de donde venimos, siempre defenderemos nuestro país, nuestra cuidad, nuestra gente. No se nada de la persona o personas que diariamente escriben y dicen cosas horribles de otros lugares que no conocen, pero puedo decir que no deben ser personas que conoscan el amor verdadero por lo que son ni a lo que pertenecen, si algun día tiene la oprtunidad de conocer Colombia, Pereira, o cualquier otro lugar, espero que siempre recuerden que cada en rincón del mundo hay cosas malas y buenas, pero lo importante es destacar y disfrutar de lo bueno, y no estigmatizar a un pais o una cuidad por unas cuantas personas. Gracias

9:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

no soy de colombia pero me encanta Pereira!!! y lo que más me gusta de este lugar es la gente.

10:43 PM  
Anonymous Anonyme said...

soy español y estoy aluzinando de todos estos comentadios. soy enamorado de colombia me he metido para ver fotos y conocer pereira ya que en breve por negocios he de viajar ahi. me sorprende el mensaje del español ke a sido un(ignorante) ke creo ke eso es lo que deviais haber echo ignorarle por que lo ke ha conseguido es ke vosotros caigais mas bajo ke el y todos esos comentarios he insultos os combierten en ignorantes mas ignorantes que el tonto ese español. Yo por mi parte despues de ver una boita ciudad veo ke sus habitantes no son respetuosos. Me estoy pendando lo del viaje y mas ahun lo del negocio. seguid demostrando lo ke soys

4:05 AM  
Anonymous Anonyme said...

ESTUVE EN COLOMBIA Y ME GUSTO MUCHO , SOBRE TODO DONDE ESTUVE MAS FUE EN PEREIRA Y ME GUSTARIA VOLVER ,PARA PODER CONOCERLAR MEJOR ,PUES ES MUY BONITA POR LO MENOS LO QUE YO VISITE

UN SALUDO A TOD@S LOS COLOMBIAN@S

11:51 AM  
Anonymous Anonyme said...

Hola soy paisa de medellin actual mente vivo en españa y como buen colombiano me siento orgulloso de todas las regiones de nuesro lindo pais, pereira es muy bonita y amañadora me la he pasado muy bien allí mi mujer es de dos quebradas. A los comentarios de tanto hijodeputa perro cornudos y racista que habla de colombia sin conocerlo no tenemos que prestar atencion pues estos malparidos impotentes de mierda de alguna cosa tendran que hablar para pasar esa vida tan aburrida que llevan con esos cuernos tan grandes que les ponen sus mujeres, por eso es que tienen que mirar a ver si alguna colombiana se compadece y les da chimbita y como son tan guarros y no los aceptan por eso hablan. que les den por culo hijueputas.
Que viva colombia.

4:20 AM  
Anonymous Anonyme said...

que vulgar eres, majo menos mal que la mayoria de la gente de alli no es como tu. por favor no contesteis asi que es peor.

1:42 AM  
Anonymous Anonyme said...

hola soy pereirana,y llevo 9 años en españa las cosas de la vida mas malas que buenas me trajeron aqui, mas nunca apesar de que al principio toddo fue muy duro dejar mi familia y pereira que tanto quiero,pero nunca gracias a dios y de nuestra mala fama nunca he tenido que acostarme con ningun español ni de ningun lado menos x dinero hay quienes lo haran y conosco muchas y por esas a las que no les importa venderse por unos cuantos € nos meten a todas en mismo saco.NO hay que despotricar de ninguna muger sea y haga lo que sea a estos hombres que tienen una sola neurona les digo las pereiranas,colombianas y en general todas las mugeres somos lo mejor de este mundo y sin nosotras no existirian ni ellos ni su decendencia porfa mas respeto chulo de mierda,figese en su madre no es diferente de nosotras o acaso naciste x obra y del espiritú santo,muchos besitos a las pereiranas lindas,y que le den a esa plasta que no se lo come ni el moho.

10:53 AM  
Anonymous Anonyme said...

PEREIRA ES UNA DE LAS CIUDADES MAS LINDAS DE COLOMBIA Y PODRIA DECIR QUE DE L MUNDO POR QUE EN REALIDAD NO HAY NINGUNA CIUDADA CON ESE CLIMA TAN GENIAL, CON LA GENTE CORDIAL Y BUENA Y CON LAS NIÑAS MAS LINDAS ESO HACE DE PEREIRA UNA CIUDAD EMVIDIABLE Y CREO QUE ESO ES LO QUE SIENTEN LOS ESPAÑOLES Y TODOS LOS EUROPEOS EN GENERAL ENVIDIA DEL CLIMA Y DEL AGUA DE SOBRA QUE TENEMOS COSA QUE ALLA NO TIENE DE A MUCHA!!! ASI QUE LOS QUE HABLEN MAL DE ESTA GENIAL CIUDAD ES PORQUE SE SIENTE ARDIDO Y ESAS ACCIONES SON PURAS PATADAS DE AOGADO COMO CICE EL CUENTO!!! UN ABRAZO A TODOS LOS COLOMBIANOS EN ESPECIA DE PEREIRA QUE SE PARTREN EL LOMO TRABAJANDO EN ESPAÑA PARA TENER BIEN A SU FAMILIA AQUI!!!FELICIDADES!!!!!

9:52 PM  
Anonymous Anonyme said...

PEREIRA ES UNA CHIMBA COMO DICEN EN COLOMBIA!!!QUE VIVA COLOMBIA Y PEREIRA ADELANTE!!!LES RECOMIENDO QUE LA VISITEN VALE LA PENA!!!! ESTA DIVINA ESTA CIUDAD!!!CADA DIA SE VE MEJOR!!! PEREIRA THE BEST!!!

9:56 PM  
Anonymous Anonyme said...

PEREIRA ES LO MEJOR!!! SI QUIEREN VERE FOTOS DE PEREIRA PUEDEN VERLAS EN alexander0926.hi5.com ALBUN DE FOTOS MY BEAUTIFUL CITY!!!! PEREIRA ES LO MEJOR!!!

10:00 PM  
Blogger Edu said...

Hola....soy 1 Español y keria decir q hay 1 persona en el foro q tiene razón...las mujeres españolas son muy guapas y los hombres bien limpios....estoy enamorado d 1 colombiano y m voy a vivir a Colombia con mi futuro marido,pues nos casamos aki,en España....esperro q m haga a vivir en Colombia y nos vemos pronto.....1 gran saludo dsd España para Colombia.....gracias a todos-as..........

5:58 AM  
Anonymous Anonyme said...

Hola, yo soy español y me he enamorado de una chica de Pereira por internet, nose pero es un sentimiento muy grande, la veo guapisima, y sus sentimientos muy bonitos. No se q vamos a hacer, esta tan lejos!. Desearia q estuviera cerca para abrazarla. A ella le pasa lo mismo. Los dos le pedimos a Dios q nos ayude. Hay gente q me dice q tenga cuidado, q solo busca venir a España. Yo creo q no, sus sentimientos son verdaderos. Espero no estarme equivocando, porque cada dia siento mas por ella. Se llama Maria Veronica. Si la conoce alguien, o alguien me puede dar algun consejo se lo agradezco.

9:03 AM  
Anonymous Anonyme said...

Para el pedazo de hijo de puta Espanol reprimido,marica de mierda el ser frustado,rechazado,utilizado,y mal informado lo clasificaron como un aborto de la naturaleza malparido.No todo el mundo es igual,de igual forma toda persona como ustedes que quieren que mis compatriotas salgan de Espana,no se les olvida cuando vinieron a:ROBAR,VIOLAR,ABUSAR;A nuestro continente hace anos atraz en la puta epoca de la conquista.O esque se les olvido la GONORREA de pasado ustedes tienen,el que este libre de pecado que lance la primera piedra,ademas voz sos tan GONORREA que no es capaz de decircelo a un PEREIRANO defrente.Las PEREIRANAS son muy lindas,hogarenas,carinisas,apacionadas,camelladoras,que al igual que Espana hay sus hecepciones como lo hay de cualquier otra Nacionalidad.Por lo tanto no se BURRO o mejor dicho tan MULA de descriminar a todas por igual.Porque la verdad haces quedar mal a tu patria GONORREAAAAAAA.

7:47 PM  
Blogger DQBA said...

HOLA GENTE LINDA DE AMERICA SOY CUBANO Y VIVO EN ESPAÑA MI XICA ES PEREIRANA MMMMM QUE PASADADE TIA ESTOY MS QUE ENAMORADO DE ELLA TANTO ASI COMO ELLA DE MI DE VERA QUE NUNCA HABIA CONOSIDO A UNA XICA TAN MAJA BUENO AHORA EN DICIEMBRE ESTAREMOS POR CUBA Y EN MARZO EN PEREIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DICEN QUE LAS FIESTAS DE ALLI SON GUAPAISIMASSSSSS
BONA TARDA A TOTS AQUESTAS GENTE WAY
DE CUBA Y COLOMBIA PARA EL MUNDO DESDE ESPAÑA AUNQUE LEJOS DE LA TIERRA LEVAMSO UNA VIDA MUY LATINA Y CON UCHO GUSTO MESCLANDO Y MOSTRANDOLE A TODOS QUE LAS BUENAS OPERSONAS NO IMPORTA DE DONDE SEANNNNNNNNNNNNNNNNN
BONA TARDA AMIGS

4:18 AM  
Anonymous Anonyme said...

bueno estuve visitando algunas partes de colombia y la que mas me gusto fue pereira apesar que yo soy de paris y es muy dificil ir hasta otro continente pues ahora que acabe mi curso de ingles podre ir a estarme con mi familia espero a pasar diciembre por halla en mi tierra hermosa PEREIRA bueno esto a sido todo le doy un gran abrazo y besote a mi familia......bay

6:58 PM  
Anonymous Anonyme said...

HOLASSSS, SOY COLOMBIANA, AHORA VIVO EN MEXICO, NACIDA EN CALI PERO HE VIVIDO CASI TODA MI VIDA EN PEREIRA LA BELLA, HAY MUCHACHOS NI BOLAS LES PAREMOS A ESOS ESPAÑOLETES RACISTAS, QUE NO SE ACUERDAN DE LA HISTORIA DESDE CRISTOBAL COLON QUE SE NOS ROBO TODAS NUESTRAS RIQUEZAS, LAS QUE AHORA LOS HACEN PRESUMIR COMO DE PRIMER MUNDO, GRACIAS A NOSOTROS TRAGAN ASI LES DUELA, Y SENCILLO...CADA VEZ QUE SE ENCUENTREN CON UN ESPAÑOLETE DE ESTA CALAÑA ACUERDENSE DE LA HISTORIA PORQUE A UN BAGAZO POCO CASO, ESO SI TRABAJEN HONRADAMENTE, Y TRATEN DE HACER EL BIEN A TODO EL QUE PUEDA, ESO SIEMPRE HE TRATADO DE MANEJARLO EN MI VIDA Y GRACIAS A DIOS ME HA FUNCIONADO, Y TAMBIEN DOY GRACIAS QUE ACA EN MEXICO HASTA AHORA SOLA UNA PERSONA EN 4 AÑOS QUE LLEVO ME TRATO MAL JA Y FUE UN PROFESOR ME DIJO QUE SI YO ERA COLOMBIANA ERA DROGADICTA JA, PERO LE SUPO A ALCANTARILLA PORQUE LO HICE QUEDAR COMO UN ZAPATO ENFRENTE DE TODOS MIS COMPAÑEROS DE CLASE, DE RESTO LA GENTE SE ALEGRA MUCHO TANTOS MEXICANOS COMO DE OTRAS PAISES DE QUE YO SEA COLOMBIANA Y ESO SI QUE VIVA PEREIRITA, COLOMBIA Y MEXICO, SALUDOSSS

9:50 AM  
Anonymous Anonyme said...

HOLASSSS, SOY COLOMBIANA, AHORA VIVO EN MEXICO, NACIDA EN CALI PERO HE VIVIDO CASI TODA MI VIDA EN PEREIRA LA BELLA, HAY MUCHACHOS NI BOLAS LES PAREMOS A ESOS ESPAÑOLETES RACISTAS, QUE NO SE ACUERDAN DE LA HISTORIA DESDE CRISTOBAL COLON QUE SE NOS ROBO TODAS NUESTRAS RIQUEZAS, LAS QUE AHORA LOS HACEN PRESUMIR COMO DE PRIMER MUNDO, GRACIAS A NOSOTROS TRAGAN ASI LES DUELA, Y SENCILLO...CADA VEZ QUE SE ENCUENTREN CON UN ESPAÑOLETE DE ESTA CALAÑA ACUERDENSE DE LA HISTORIA PORQUE A UN BAGAZO POCO CASO, ESO SI TRABAJEN HONRADAMENTE, Y TRATEN DE HACER EL BIEN A TODO EL QUE PUEDA, ESO SIEMPRE HE TRATADO DE MANEJARLO EN MI VIDA Y GRACIAS A DIOS ME HA FUNCIONADO, Y TAMBIEN DOY GRACIAS QUE ACA EN MEXICO HASTA AHORA SOLA UNA PERSONA EN 4 AÑOS QUE LLEVO ME TRATO MAL JA Y FUE UN PROFESOR ME DIJO QUE SI YO ERA COLOMBIANA ERA DROGADICTA JA, PERO LE SUPO A ALCANTARILLA PORQUE LO HICE QUEDAR COMO UN ZAPATO ENFRENTE DE TODOS MIS COMPAÑEROS DE CLASE, DE RESTO LA GENTE SE ALEGRA MUCHO TANTOS MEXICANOS COMO DE OTRAS PAISES DE QUE YO SEA COLOMBIANA Y ESO SI QUE VIVA PEREIRITA, COLOMBIA Y MEXICO, SALUDOSSS

9:56 AM  
Anonymous Anonyme said...

hola soy pereirana residente en españa hace 9 años y para ese español quiero que sepa que putas hay en todas parte lastima que hables asi por que saliste de una mujer que tedio la vida,espero que tede verguenza de la forma en la que hablas y te expresas de las pereiranas.por que somos mujeres nobles,criñosas,sinceras,comprencivas,amigas de sus amigos(a)fijate mejor delo que hablas por que si no conoses tepuedes extrellar.alos españoles les digo que vosotros todos no son iguales lo digo por que estoy casada con un español maraviñoso y no por su dinero si no por lo que vale como persona,como hombre.soy una pereirana que desde que yege a este pais e trabajado honradamente.gracias españa por habrirme las puertas de su corazon.para el español asi dela forma en la que hablas lo unico que consigues es mal royo que pena si tienes mujer solo espero que no tesalga torsida tu nosabes lo que ella hace.cuida tu lengu por todas las malas personas terminan mal.besos para todos los colombianos que estamos fuera de nuestro pais en especial para las paisanas pereiranas trasnochadoras y mrenas que tiene nuestro lindo pais colombia /pereira

12:35 PM  
Blogger Patricia Ortiz said...

Pereira, Colombia

Señores:

Cordial Saludo

Tenemos el gusto de ofrecer la venta o comercialización de Propiedad Comercial una Joya Arquitectónica para estrenarla Hostería Aldea Quimbaya: Hotel Boutique Campestre, Finca, Clínica, Spa: (Salud Por Agua), ubicada en el Eje Cafetero, Autopista del Café vía Pereira-Armenia Km.17, Vereda el Manzano, contiguo al río Barbas. Cerca a Panaca y El Parque del Café. Pereira, Risaralda, Colombia.





Para inmediato acceso e información completa en Español e Ingles y Tour Virtual favor visitar el siguiente enlace pulsando: AQUI

http://www.buycolombiarealty.com/finca-hotel-spa-en-el-eje-cafetero.html

Por favor reenviar a quien corresponda o pueda estar interesado.


Mil Gracias.
Patricia Ortiz
Inmobiliaria

Inmobiliaria Patricia Ortiz Propiedad Raíz. Pereira, Risaralda, Colombia, S.A. Tel.: Indicativo País (57) Ciudad (6) Fijo: 3161433 Celular: 311 300 7347
Dirección: Carrera. 11 bis 1-35 Oficina 101 Edificio Citara Of. 101
Correo electrónico: inmobiliariapatriciaortiz@gmail.com

10:25 PM  
Anonymous Anonyme said...

HOLA SOY UNA MEXICANA ENAMORADA DE UN COLOMBIANO!! SE VE Q ES LINDO EL PAIS Y LA CD DE COLOMBIA FELICIDADES!!! POR SU CIUDAD MARAVILLOS NOS VEMOS PRONTO COLOMBIA!! :) SALUDOS!!

12:20 AM  
Anonymous Anonyme said...

A nosotras nos resvala lo que diga la gente, somos pereiranos de pura sepa ya sabemos que es lo mejor del eje cafetero, ademas a cuantas personas no les gustaria decir como lo digo yo SOY DE PEREIRA LA QUERENDONA,TRASNOCHADORA Y MORENA.

11:42 AM  
Anonymous Anonyme said...

Las personas que hablan mal de pereira para mi son resentidas, pobrecitos como a ellos no se los come ni el moho....jajjaj ademas son personas que no se pueden dar el lujo de decir yo soy colombiano, soy paisa, somos trabajadores, somos gente linda y amable y sobre todo poder tener el orgullo de decir soy de PEREIRA.

11:52 AM  
Anonymous Anonyme said...

soy un colombiano radicado en españa ante todo ke vivan las colombianas y a las pereiranas ke son las mujeres mas lindas ke hay ke no hagan caso de un patan ke no tiene ni idea de lo ke kiere soy gay y les digo a todos ke en españa el 99 por ciento de los españoles son maricas y aparentan no serlo casandosen viva colombia y especialmente mi ciudad pereira

12:13 PM  
Blogger Unknown said...

SOY ARGENTINO Y VIVO EN COLOMBIA TIERRA PRECIOSA,CON GENTE TRABAJADORA Y ESFORZADA MUY SUFRIDA,AMO COLOMBIA Y LOS ESPAÑOLES TAL VEZ NO LO SEPAN PERO POR AQUI SE LOS RECIBIO CON LO MEJOR DE LA TIERRA,NOS SAQUERON,EL ORO LAS RIQUEZAS Y DEMAS TENEMOS SANGRE ESPAÑOLA Y CON CARIÑO LLAMAMOS A ESPAÑA LA MADRE PATRIA,DIOS BENDIGA A ESPAÑA Y TOQUE ESE CORAZON TAN NECIO.

7:45 AM  
Anonymous Anonyme said...

soy mexicano y aun no conozco pereira, un dia ire.se me hace hermosa como sus mujeres y para el pendejo gallego de mierda que ofende por ardor que frustrado estas animal, que pendeja tu madre en haberte traido al mundo perro apestoso. que chingue su madre mexico al cabo que su madre es españa.

9:32 AM  
Anonymous Anonyme said...

hola a todos,tengo 17 años y soy colombiano orgullosamente pereirano,y gente como tu(el español ya saben cual) son las que la sociedad deberia desechar,yo vivi en españa y no toda la gente es asi,solo son unos pocos que tienen u resentimiento contra los colombianos y demas gente de america,se creen superiores, no todos pero siempre son muchos y se creen mas civilizados que nosotros los americanos, pero la verdad es que demuestran lo contrario de un pais civilizado en donde los valores y el respeto a los demas debe de ser algo indispensable, no queriendo decirle esto a todos los españoles por que no todos son asi, pero lastimosamente todos generalizamos las cosas y asi como ellos nos tratan a nuestras mujeres de putas y a los hombres de ladrones nosotros los juzgamos de malolientes,asi que al lado las diferencias,saludos a todos y la humildad ante todo.y que viva colombia y el mundo entero.

7:54 PM  
Blogger Patricia Ortiz said...

Pereira, Colombia



Pereira, Colombia

Señor: El Fotografo

Cordial Saludo

Tengo el gusto de ofrecer en la ciudad de Pereira, montañas Cafeteras de Colombia, esta exclusiva propiedad, "Joya Arquitectónica", ubicada en bello entorno paisajístico y privilegiada ubicación geográfica.

Me agradaría sea de su interés colaborar en su comercialización, podrán apreciarla en el siguiente enlace, además de videos de la ciudad de Pereira y Colombia donde se encuentra ubicada:

Venta Eco Hotel Spa Medico en el Eje Cafetero, Pereira, Colombia S.A.

Información en Español y Tour Virtual:

http://www.buycolombiarealty.com/finca-hotel-spa-en-el-eje-cafetero.html

http://igomeze-comerciales.blogspot.com/2009/01/finca-hotel-spa-en-el-eje-cafetero.html

Información en Ingles:

http://mauriciojaimes.point2agent.com/Listing/ViewListingDetailsAuthenticated.aspx?preview=true&listingid=2004913

Video de la Ciudad de Pereira, por favor pulsar el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=pUP_pCLRA7M


Video de Colombia es Pasión, por favor pulsar el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=pXtvGsYS0UM

Mil Gracias

Atte. Patricia Ortiz

Inmobiliaria Patricia Ortiz Propiedad Raíz. Pereira, Risaralda, Colombia, S.A. Tel.: Indicativo País (57) Ciudad (6) Fijo: 3161433 Celular: 311 300 7347
Dirección: Carrera. 11 bis 1-35 Oficina 101 Edificio Citara Correo electrónico: inmobiliariapatriciaortiz@gmail.com

4:53 PM  
Blogger Patricia Ortiz said...

Pereira, Colombia



Pereira, Colombia

Señor

Cordial Saludo

Tengo el gusto de ofrecer en la ciudad de Pereira, montañas Cafeteras de Colombia, esta exclusiva propiedad, "Joya Arquitectónica", ubicada en bello entorno paisajístico y privilegiada ubicación geográfica.

Me agradaría sea de su interés colaborar en su comercialización, podrán apreciarla en el siguiente enlace, además de videos de la ciudad de Pereira y Colombia donde se encuentra ubicada:

Venta Eco Hotel Spa Medico en el Eje Cafetero, Pereira, Colombia S.A.

Información en Español y Tour Virtual:

http://www.buycolombiarealty.com/finca-hotel-spa-en-el-eje-cafetero.html

http://igomeze-comerciales.blogspot.com/2009/01/finca-hotel-spa-en-el-eje-cafetero.html

Información en Ingles:

http://mauriciojaimes.point2agent.com/Listing/ViewListingDetailsAuthenticated.aspx?preview=true&listingid=2004913

Video de la Ciudad de Pereira, por favor pulsar el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=pUP_pCLRA7M


Video de Colombia es Pasión, por favor pulsar el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=pXtvGsYS0UM

Mil Gracias

Atte. Patricia Ortiz

Inmobiliaria Patricia Ortiz Propiedad Raíz. Pereira, Risaralda, Colombia, S.A. Tel.: Indicativo País (57) Ciudad (6) Fijo: 3161433 Celular: 311 300 7347
Dirección: Carrera. 11 bis 1-35 Oficina 101 Edificio Citara Correo electrónico: inmobiliariapatriciaortiz@gmail.com

4:54 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hola! Muy lindas fotos las de tu blog, me encantan los contrastes de las fotos en color y el blanco y negro. Los contrastes en general. Están muy bien seleccionados.

Estuve leyendo los comentarios escritos por ahí y la verdad, estoy alucinada. Soy española y no me dedico a juzgar a los demás por el color de su piel, la belleza de sus cuerpos, o el pais que ponga en su pasaporte. Casi que tampoco los juzgo si huelen mal...Hace tiempo conocí a un chico Colombiano, de Pereira! que ha conseguido que me meta en internet a buscar fotos y videos de su tierra. No porque él me lo haya pedido, sino porque he sentido deseos de conocer dónde había nacido una persona tan linda.
Conocer gente así, es la mejor promoción, la mejor publicidad que puede hacer Colombia de sí misma. Gente de mierda?? En todas partes, da igual el pais, gente así siempre nos vamos a encontrar: Malhablada, inculta, racista. Gente de mierda, al final...y que no merece tanta atencion!! Pero no caigamos en lo mismo que es él...al final es su opinión (cierto que una opinión de mierda por lo mal expresada) No se puede generalizar en ningún caso!!
No se si será al lado de esta chico tan libre, tan calido, sincero,tan buena gente! pero a mi ya me ha llegado al corazón conocer Colombia. Seguro que alguna vez voy!

Besos para toda esa buena gente que anda por el mundo!

Pd:Todos los españoles con los que me he relacionado olían estupendamente, pero tengo que reconocer que este Pereirano huele excepcional! jajajjaja

9:06 AM  
Blogger rodry said...

hola mis queridos pereiranos yo soy colombo español y estoy casado con una española tengo una hermosa hija y algun dia las llebare alli ya que pereira es una de las ciudades mas lindas de colmbia por su sencilles se a ganado el afecto de muchas personas que conosco bueno mi madre estuvo alli hase poco yfue con mi padrasto y le facino no queria regresar pero bueno. a casi se me olvida hase hijo de puta que hos ha insultado no le hagais caso ya que es un sunormal que lo habra dejado la mujer por picha floja yfue aprobar con alguna pereirana y no se empino y lo mando haser puñetas hijo de que parte del culo del mono habeis salido hijo de la grandisima madre que te pario osea hp hasta pronto

2:43 PM  
Anonymous den said...

je soy pereirano y estoy orgullos de mi ciudad per hay mucho mas que mostrar como la plaza bolivar, el parq el lago, el alto el nudo en el parq indust. nuestros vecinos de dosquebradas y mucho mas

3:07 PM  
Anonymous jorge said...

hola, soy Jorge de Argentina, la verdad recien por internet conoci una Pereirana, realmente estoy impresionado por la dulzura de esta dama, la amabilidad, y el buen trato, he leido los comentarios, (los del español no merece comentarios) quiero decirles que como yo estoy de salida de este hermoso mundo, y ultimamente he estado haciendo una lista e que realizar en lo que me rsta de vida, HOY HE AGREGADO A PEREIRA, me encantaria poder estar alli, quien dice es ahi donde esta mi felicidad, lo digo porque la vida tiene esas cosas, verdad; un dicho dice "la vida es eso que pasa ciuando estamos ucupado en otra cosa" yo estuve ocupado en otra cosa y hoy sin proponermelo paso frente a mis ojos PEREIRA, y lo bueno que la vi, todos eso comentarios que lei me demostraron el valor de esas mujeres Pereiranas, la franqueza de su deccir, la lealdad con su tierra, el amor a su patria, la valorizacion a la cultura del trabajo, que hermoso pueblo, espero que si Dios me da la oportunida de llegar por alli, pueda encontrar una mano tendida para disfrutar su amistad, por ello dejo mi mail, quizas alguna mujer Pereirana quiera escribirme, ojo no descrimino, tambien esta dirijido a todo ser de Pereira, si: mi mail jorge_avalos6445@hotmail.com. mis mas sinceras felicitaciones a la gente de Pereira y un fuerte abrazo y creo nos vamos a ver. Jorge Avalos

8:14 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hola a todos por aqui!!... (y merefiero a todos menos al gachupin -españolete- ese hijoeputa y lamadre que lo pario)
Proximamente estare por la Bella y hopitalaria Cd. de Preira en lo de la cabalgata mundial.
Una beso a sus lindas mujeres por alla nos vemos.
Mexico y Colombia son paises hermanos y son muy homogeneos entre si. Vida a Colombia y Mexico

2:49 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hola soy Fernando, Pereira es lo más parecido a un Paraiso, tenemos todo: tranquilidad, excelente clima, billete, ah y las mujeres más bellas y sensuales del Mundo así se mueran de la Envidia todos.

6:11 AM  
Anonymous Anonyme said...

PRIMERO ANALISAR A LOS INDIOS PEREISOS QUEW CRUZABAN EL RIO Y POR ESO SE LLAMA PEREIRA

5:41 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hola soy de Lima `Perú y estoy yendo a Colombia este 14 de Enero que viene... llego a Cali y me gustaria conocer Pereira, Medellin y Bogota... alquien me puede decir porfavor que tiempo hay de Cali a Pereira porfavor en BUS. Y en Pereira como es la vida nocturna, estuve leyendo en algunos foros que la mayoria de discotecas cierran a las 2am que es muy temprano, pasa lo mismo en Pereira? Espero sus respuestas porfavor.

vitucho_vargas@hotmail.com

Si me pueden escribir al mail les agradeceria mucho.

Victor
Lima - Perú

1:14 PM  
Anonymous Anonyme said...

hola si somos putas o no a nadie le importa,cada cual se busk la vida como pueda,y al español k sepa llevo 11años y no kmbio a mis colombianos por nada del mundo y menos por unos guele malucos como ellos,a k joden k generalicen a unos por otros.minimo te dejaron con las ganas jajajajajajaaj reprimido arriba pereira lo mejor pa delante

11:05 AM  
Anonymous Anonyme said...

jajjajajajaja ese hijo de las mil perras españolete de mierda, si supiera que a los sudamericanos nos toca HACERLES TODO a ellos, trabajar por ellos, emplear por ellos, por eso es ke nos tiene tanto odio, porque no saen hacer nada ....como raro! en fin, y si dijo que ibamos a robar, mijo, disque vive en un pais "desarrollado" y NO LE ENSEÑARON HISTORIA ke lastima, si los hijos de perra cnquistadrores vinieron aca a robar, entonces de que se queja hijueperra. atenido de mierda, toca hacerles todo a los españoles, porque no saben trabajar, que desgracia

7:58 AM  
Blogger TAVO said...

?

9:41 PM  
Blogger TAVO said...

CORDIAL SALUDO:
es la mentable que a raiz de un solo comentario malintencionado, se genere una lista tan larga de respuestas , algunas con toques razonables y otras que caen en la trampa de dejarse ofender por alguien con tan bajos valores como ese español.
español que en su comentario refleja su dependencia de tener que pagar para poder tener sexo,
ademas de mostrar frustracion por que ninguna de las mujeres con las que estuvo lo tomo en serio, es un tipo que debido a su personalidad es un ser asocial por lo tanto esconde su precaria vida bajo la mascara que nos muestra en este foro.
soy pereirano y soy muy orgulloso de mi pais , mi ciudad y de mi gente que en general es gente trabajadora y amable ,llena de buenos valores y de etica.
es de resaltar que como en todo lugar de este planeta aqui encontramos todo tipo de gente; buena , regular y mala ,
asi como aqui hay violencia con guerrilla , tambien en españa hay ETA,eln ,
en cuanto al narcotrafico deben haber consumidores masivos para poder vender eso.
son flagelos que se dan en todas partes del mundo y que lamentablemente han dejado una mala imagen.
en cuanto al tema de prostitucion, son mujeres demasiado fuertes para tener que sostener sus familias realizando esta actividad,
no como en otors lugares que disimulan la prostitucion como si fuera una industria,
me refiero a la pornografia , que en europa es una actividad muy normal y muy bien paga , a mi juicio son mas putas las europeas que hacen esto solo por dinero y diversion que las latinas que lo hacen por necesidad .
esto sin generalizar , en europa y america y en el mundo entero hay personas encantadoras , llenas de valores que si merecen el respeto ,y la buena opinion.

10:06 PM  
Blogger pao pao said...

Orgullosamente Pereirana, pertenezco a una raza pujante, emprendedora y trabajadora.
Los hombres que se expresan mal de las mujeres, no son hombres verdaderos y hacen quedar muy mal a sus madres porque "los hombres que tratan a las mujeres como princesas es porque fueron criados por una Reina".
No hagan caso de sus satíricas ofensas en contra de la mujer Pereirana, sólo recuerden que "las mentes pequeñas siempre vienen acompañadas de grandes bocas"

10:52 PM  
Anonymous Anonyme said...

He estado leyendo varios de los comentarios de este blog, no me parece bien que un señor herido por alguna colombiana seguramente diga que todas son putas, pero lo que no estamos dispuestos a aguantar es que todo el que siga escribiendo diga que lo españoles son sucios o unos mierdas o que españa es una mierda.. el que diga eso debe ser muy corto de mente puesto que está aquí y si españa es una mierda y los españoles no se les olvide que fuimos nosotros los dueños del mundo en un tiempo y los colombianos no han sido nada solo inmigrantes, así que un respeto si estais en mi pais los insultos sobran si sois tan educados como deciis, y si no ya sabeis pa colombia..

2:59 PM  
Anonymous Anonyme said...

Simplemente la conoci a traves de internet, es una persona como otra de una ciudad o de un barrio humilde donde haya delicuencia como en todas partes.Al final me embrujò su impresionante belleza, asi me interesé por conocer a esta bella ciudad PEREIRA que hermosa eres....

7:19 AM  
Anonymous Anonyme said...

Soy de CHILE , estuve varias veces en colombia y en pereira , es muy bello pero las colombianas son todas unas putas , solo les interesa quien las mantenga .

7:26 AM  
Anonymous Anonyme said...

es verdad que las mujeres de pereira son las mas bellas de colombia?????????, conosco algunas que estan aqui en chile y son bellisimas, y si alla son igual me estaria yendo a visitarlas, y si alguien tiene un dato de alojamiento bueno por fa que lo de, gracias

6:21 AM  
Anonymous Anonyme said...

Viva!!!, la PeRReira PEREzosa......

10:09 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home