mercredi, août 09, 2006

IMAGENES DE COLOMBIA. (valle del cocora)

Valle del cocora.



Palmas de cera. El arbol nacional de Colombia. Aqui nos encontramos aproximadamente a 2300 metros de altura sobre el nivel del mar estas palmas son endemicas de esta region.


Estos caballos son alquilados para recorrer el parque.


Este parque se encuentra en el departamento del Quindio.


Proximamente mas fotos del valle del cocora y de otras regiones de Colombia.

Hacer click sobre las fotos para ampliarlas.

fotos tomadas en julio 2006.


6 Comments:

Anonymous Anonyme said...

Estan muy bonitas las fotos, en especial las de Pereira me gustaron mucho espero que exponga mas. Felicitaciones desde España.

Colomboespañol

10:39 AM  
Anonymous Anonyme said...

Colomboespañol:
todavia me quedan bastantes fotos de Colombia por publicar.
Gracias por la visita y comentarios.

11:45 AM  
Blogger goldo said...

... loin loin de Paris ... merci pour le voyage :o)

2:21 AM  
Blogger el fotografo said...

Goldo:
Tres tres loin de paris. plus tard je publirai d'autres fotos de la colombie.
Merci pour ta visite.

2:23 AM  
Blogger Deborah said...

Soy colombiana, vivo en Miami, vi su pagina de heleuconias y como yo tengo una finquita en Alcala Valle, alla se dan todo tipo de heleuconias, vi con sorpresa que no tiene de las llamadas baston imperial, me gustaria que me diera su correo electronico, para hacerle llegar unas bellisimas fotos, mi correo electronico es Deborah_153@live.com.
Espero su respuesta.
Atte
Deborah Patino

12:48 PM  
Blogger Deborah said...

Escribi mal, es heliconias, y ya vi que si tiene el baston imperial. de todos modos, si me gustaria estar en contacto contigo.


Atte

Deborah Patino

2:14 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home